Presentación de la empresa Volpe and Koenig

Volpe and Koenig comprende los retos que enfrentan los despachos jurídicos y empresas cuando buscan asistencia en materia de propiedad intelectual en el extranjero. Las dificultades en la comunicación forman parte de dicho reto. En conjunto, las habilidades lingüísticas de nuestros profesionales se extienden a una amplia variedad de idiomas, los cuales incluyen el español, francés, alemán, italiano, chino, japonés, coreano y portugués.

Cuando la ley se sustenta en patentes escritas, acuerdos de licencia y otros instrumentos de propiedad intelectual escritos, es crítico que se dé la interpretación idónea a una redacción precisa y clara. Es igualmente importante comprender las diferentes culturas y mantener canales de comunicación completos y claros entre clientes y sus socios en el manejo de la propiedad intelectual.

Nuestras oficinas en Filadelfia (Pensilvania) y Princeton (Nueva Jersey) se encuentran convenientemente ubicadas cerca a la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (U.S. Patent and Trademark Office) en Washington, DC. Sin embargo, nuestro entorno de trabajo de menor costo nos permite satisfacer sus necesidades sin el costo adicional de los despachos ubicados en Washington, DC o Nueva York.

Con aproximadamente 50 abogados, agentes de patentes y asesores técnicos, Volpe and Koenig selecciona minuciosamente su equipo, integrado por profesionales que se desempeñaron anteriormente como ingenieros, asistentes de laboratorio, químicos, farmacéuticos, examinadores de patentes y educadores, quienes representan a una gama diversa de clientes extranjeros y nacionales.

Nuestro surtido equipo de abogados y otros expertos, nuestro estricto enfoque en la propiedad intelectual y la experiencia de décadas de trabajo con clientes y despachos jurídicos internacionales hacen de Volpe and Koenig su socio en EE.UU. para cualquier proyecto de propiedad intelectual inmediato o estrategia internacional general a largo plazo.

Un puente en materia de propiedad intelectual en los EE.UU.

Volpe and Koenig ha servido a despachos jurídicos y empresas en el extranjero por más de dos décadas. Algunos de nuestros servicios más populares para clientes extranjeros incluyen:

  • Asistencia a despachos extranjeros en la presentación de solicitudes de patentes en EE.UU. para sus clientes
  • Manejo de licencias y acuerdos extranjeros en los EE.UU.
  • Manejo interpartidario de propiedad intelectual extranjera en EE.UU. o de propiedad intelectual estadounidense en el extranjero
  • Desarrollo de estrategias para adquirir carteras de negocios y propiedad intelectual en EE.UU.

Regístrese para recibir nuestro boletín con lo último sobre protección internacional de la propiedad intelectual

Contáctenos para que hablemos sobre cómo podemos ayudar a su despacho o clientes internacionales con necesidades de propiedad intelectual para EE.UU.